Noticias Col
sábado, 20 de abril del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Alcalde de Lagunillas padece neumonía bilateral y es sospechoso de Covid-19 se encuentra aislado

El alcalde bolivariano del municipio Lagunillas, Leonidas González se encuentra aislado y recibiendo tratamiento tras presentar Neumonía Bilateral.

La información la dio a conocer el Intendente Municipal José Rondón, quien manifestó «el ciudadano Alcalde está estable, aislado, siendo atendido por un equipo médico y recibiendo tratamiento.

Tiene una Neumonía Bilateral y todo indica que es Covid-19, sin embargo está a la espera de los resultados de la PCR que se realiza a través de Epidemiología, los cuales deben llegar en ocho días aproximadamente».

De igual forma recordó que González tiene problemas pulmonares desde hace algunos años e indicó que fueron las lluvias caídas en el municipio el pasado 2 de septiembre las que afectaron su salud.

«Él mismo se fue a los sectores afectados para evaluar la situación y le cayó el fuerte aguacero. A pesar de tomar las medidas la lluvia no perdona y menos en casos como el del alcalde Leonidas González que ya tiene precedente con sus pulmones.

A pesar de esto queremos informarle al pueblo que se encuentra estable y de inmediato se comenzó a tratar, además está siguiendo el protocolo de salud establecido por la Organización Mundial de la Salud» puntualizó Rondón.

De igual manera José Rondón durante su programa hizo referencia a los concejales Freddy Paz quien al parecer presento covid pero ya se encuentra de alta medica y los concejales Minhel Domínguez, Yelitza Alvarez y Belkis Corzo se encuentran aun en proceso de recuperación con problemas respiratorios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?