Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA |Beneficiado sector las granjas con 870 incentivos alimentarios

Dando continuidad a la política de abastecimiento de alimentos a la población, el alcalde Leonidas González hizo entrega de 870 incentivos alimentarios a igual número de familias en el sector Las Granjas, parroquia Libertad, la mañana de este martes 30 de julio.


Al respecto, Yelitza García, de la Base de Misiones Socialistas Grandes Luchadores Revolucionarios, señaló que gracias a las gestiones del presidente Nicolás Maduro, del gobernador Omar Prieto, y del alcalde bolivariano Leonidas González, 870 familias están recibiendo alimentos a precios módicos.


«Estamos agradecidos con nuestras autoridades por llevar la comida a familias de escasos recursos. Son cuatro Clap y y cinco los sectores que resultaron beneficiados con esta entrega de alimentos que se hace mensualmente. Los sectores atendidos son Nueva Era, Rodeo II, Cuadrante Tres, Orlando Fuenmayor y Granjas I y II», dijo García.


Por su parte Maryori Leal, líder de comunidad, afirmó que la población más vulnerable está siendo atendida por sus autoridades. «Queremos dar las gracias al presidente Maduro, al gobernador Prieto y a nuestro alcalde González por dar respuesta a la gente en estos momentos tan difíciles. Dios bendiga a nuestros líderes».


Yexiely Nava, jefe de brigada de Somos Venezuela, se mostró agradecida por esta entrega de bolsas de comida a este elevado número de familia. Trabajando juntos los tres niveles de gobierno: nacional, regional y local siguen venciendo obstáculos de bloqueo y guerra económica para llevar el mayor grado de bienestar a las comunidades.

NP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?