Noticias Col
lunes, 29 de noviembre del 2021
Noticias Col

Chavismo cierra campaña en Maracaibo con la visita de Jorge y Delcy Rodríguez

cia del partido .

En su discurso, Casanova hizo un recorrido por sus casi cuatro años de gestión, recordando que cuando asumió las riendas del municipio aún estaba en el ambiente el olor a cauchos quemados en las guarimbas. Por ello destacó que se dedicó al rescate de los servicios públicos, a transformar espacios para la recreación, a mejorar la atención social, rescatar los cuerpos de seguridad y prevención, fortalecer el Sistema Municipal de Salud, todo para darle una mejor calidad de vida al pueblo.

“Ya ustedes conocen mi nuevo plan de gobierno y por eso están aquí apoyándome, porque saben que no voy a fallarles y daré continuidad a la hermosa labor emprendida por el rescate de nuestra querida ciudad”, indicó.

El gobernador Omar Prieto reconoció el compromiso de la militancia roja para afinar la movilización psuvista garantía del triunfo de los candidatos chavistas en el Zulia. Asimismo agradeció el acompañamiento personal de importantes figuras de la Revolución en un momento tan complejo para el país.

“Pueblo del Zulia, el domingo terminamos de enterrar lo que hay que enterrar y termina de nacer lo bueno, la paz y la prosperidad” dijo el abanderado del partido de Chávez quien exhortó al pueblo a votar desde bien temprano para afianzar el resultado favorable a la revolución bolivariana.

Jorge Rodríguez miembro del Equipo de Estrategia Electoral del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz, elogió al pueblo zuliano por ser un ejemplo de valentía, resistencia y grandeza, ante las dificultades que ha vencido y derrotará por la vía del voto a los enemigos de la Patria quienes solo se preocupan por los intereses extranjeros.

“Este es el momento del renacimiento y es inaceptable votar por quienes sabotearon los servicios públicos, quienes pidieron sanciones y no querían que llegaran al país las vacunas. Hoy es posible decir que el Zulia venció la pandemia y superó la guerra impuesta con sanciones de la mano de Omar Prieto Fernández”, sentenció Jorge Rodríguez.

Asimismo, la integrante de la dirección nacional del PSUV, Delcy Rodríguez, puntualizó que, el Gobernador Omar Prieto fue un héroe de la batalla junto al pueblo que no se rindió en los momentos más duros del ataque al sistema eléctrico y a otros servicios públicos en la región.

“El presidente Nicolás, Omar Prieto y los alcaldes encabezaron estrategias para estabilizar el sistema eléctrico, estoy contenta porque en el Zulia hay avances en servicios públicos y en economía, es un motivo de felicidad ver al Zulia florecer, pero no podemos olvidar que Omar Prieto estaba junto al Pueblo sin pegar un ojo, buscando soluciones para dar estabilidad en la región”, enfatizó Rodríguez.

Por su parte, el miembro del equipo de alianzas del comando de campaña Aristóbulo Istúriz, Nicolás Maduro Guerra expresó que, hoy Maracaibo y el Zulia demuestran que” no son de la derecha” y que es más chavista que nunca y el 21 de noviembre gana Willy Casanova y Omar Prieto, porque son los candidatos que cuando llegaron los problemas, dieron la cara por la ciudadanía”.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *