Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

Carlos Matute de Primero Justicia asume coordinación de plataforma unitaria en el municipio Simón Bolívar

El pasado martes primero de agosto se llevó a cabo una reunión de la plataforma unitaria en el municipio Simón Bolívar, en la cuál se discutieron varios puntos de importancia, entre ellos el tema de la unidad, centros de votación, testigos de mesa y la elección del nuevo vocero de la plataforma.

Por unanimidad fue escogido Carlos Matute, representante del partido Primero Justicia, luego de llegar a un acuerdo dentro de los 6 partidos que conforman la plataforma.

Es importante resaltar, que bajo el derecho de palabra Asdrúbal Abreu, jefe del partido Copei, propuso el nombre de Matute como posible candidato para vocero de la plataforma unitaria, dando como resultado por unanimidad la escogencia por parte de todos los partidos, demostrando que existe la unidad.

“Con esto hay un mensaje muy claro, hacemos un llamado a la unidad, a restarnos con las primarias, a defender nuestra patria, nuestra Venezuela querida. Es un momento muy importante que tenemos que aprovechar para poder contrarrestar todo lo que está pasando en Venezuela, para nadie es un secreto que la dictadura siempre nos pone obstáculos, pero nosotros tenemos que vencerlos, llamando siempre a la unidad, a salir a votar en las primarias sea cual sea el candidato”. Expresó a Somos Noticias Col Carlos Matute, vocero de la plataforma unitaria en el municipio Simón Bolívar.

Asimismo, Matute reiteró que en Primero Justicia van apoyar y aceptar al candidato que gane, “siempre jugamos al papel de la unidad, dentro de ella todo, fuera de ella nada, agradezco a Dios por esta nueva oportunidad, el trabajo valió y valdrá la pena, sigamos adelante llevando el mensaje de esperanza, somos Primero Justicia.

Periodista Elianis Mosquera @elianisdaniela
C.N.P 26.415

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?