Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

Capriles y Stalin González apoyan nuevas negociaciones con Maduro

Henrique Capriles, excandidato presidencial y exgobernador del estado Miranda, y Stalin González,  diputado de la Asamblea Nacional (AN) electa en 2015 manifestaron su apoyo al llamado de la Plataforma Unitaria para “que se inicie cuanto antes” la nueva negociación entre la oposición y la administración de Nicolás Maduro. 

“En momentos tan difíciles, urge iniciar una nueva etapa política que permita encontrar soluciones reales al sufrimiento de nuestra gente. La unión de todos los sectores del país ayudará a abrir caminos para superar la crisis”, publicó Capriles este martes en su cuenta en Twitter.

El mensaje acompañó el comunicado emitido más temprano por la Plataforma Unitaria en respaldo a un acuerdo nacional para solucionar la crisis en el país.

Por su parte, González, quien también compartió el referido comunicado en su cuenta en la red social, escribió: “Una ruta por el país que anhelamos”.

Las cuarenta organizaciones que conforman la plataforma unitaria que apoya al líder opositor Juan Guaidó señalaron este martes la necesidad de que la negociación con la administración de Nicolás Maduro arranque «cuanto antes», con una agenda integral que ayude a conseguir una salida a la crisis en el país.

En un comunicado, la plataforma indicó que para enfrentar la crisis humanitaria que vive Venezuela y conseguir una salida política se debe comenzar «cuanto antes un proceso de negociación con una agenda integral» y que este proceso esté apoyado por «todos los sectores» del país, así como por la comunidad internacional.

La Verdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?