Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

Cámara Municipal de Santa Rita rinde homenaje a los periodistas por su día

En una sesión solemne en la que asistió el alcalde de la Municipalidad, Alenis Guerrero los concejales rindieron homenaje a los periodistas por haberse celebrado el pasado 27 de junio su Día. La periodista oriunda de Santa Rita Yoselin Garcés, fungió como oradora de orden.

Es importante destacar que fueron reconocidos periodistas de esta localidad entre los que se destacan: Luis Martínez, Wilber Oviedo, Neosotis Nuñez y Anabelth Rodríguez como parte de su trayectoria en el ámbito informativo.

Asimismo, se reconoció la labor de profesionales de la ciudad de Maracaibo y del municipio Cabimas que hacen vida en el área.


Hugo Bravo, presidente del Concejo Municipal de Santa Rita, mencionó «Estamos aquí en la mañana de hoy reunidos en el Salón de Sesiones honrando a estos destacados periodistas que se encargan de la información veraz y precisa, estos profesionales que tan importante para nosotros y para Venezuela, desde acá un mensaje de felicitación a todos con gran cariño, de igual modo quiero felicitar a la oradora de orden Yoselin Garcés y me siento muy satisfecho porque pertenece al equipo de prensa de este ilustre Concejo Municipal. Yoselin Garcés te deseo el mejor de los éxitos para ti y para lo que te acompañan en tu labor».


Por su parte, Yoselin Garcés, periodista de la Estación Radial Favorita 97.7 Fm, «Doy gracias a Dios por haberme designado oradora de orden, a los concejales y al alcalde Alenis Guerrero, por ser merecedora de este reconocimiento que me llena de satisfacción mi discurso fue dirigido a los periodistas de Santa Rita un llamado para que se active y así difundir el acontecer noticioso en nuestra municipalidad, soy de Santa Rita y llevo casi 15 años trabajando en el área manteniendo el contacto con las comunidades y desde todas las redes sociales.


Durante la sesión se contó con la participación de los colegas Mayerlin Melean y Óscar Pirela para dar a conocer la trayectoria de la oradora de orden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?