Noticias Col
sábado, 25 de mayo del 2024
Noticias Col

CABIMAS | Nabil Maalouf: “La unidad es el único camino para lograr el cambio auténtico y verdadero que los cabimenses quieren”

La tarde de este sábado 21 de agosto en su encuentro con los habitantes de la parroquia Rómulo Betancuort durante una masiva concurrencia de simpatizantes y seguidores  de la candidatura de Nabil Maaolouf a la Alcaldía de Cabimas, el líder opositor de la derecha, señaló  que “la unidad es el único camino para lograr el cambio auténtico y verdadero que los cabimenses quieren”.

Nabil Maaolouf,  manifestó que esto es un compromiso de todos a rescatar al Estado Zulia y al municipio Cabimas, es por ello que hace un llamado a todos los factores de la sociedad; a los gremios y sectores que hacen vida en este municipio, como también a los factores de los partidos políticos, que el único camino es la unidad del pueblo y de todos los partidos políticos para rescatar de la fauces  de este régimen a nuestra sociedad.

“Los invito a que en unidad logremos consolidad ese anhelo que tiene la gente en su corazón de un cambio auténtico y verdadero, unidad, unidad, es el único camino”.

Resaltó,  que a lo largo de su campaña ha mantenido una postura de respeto y de altura, sin ningún tipo de confrontación, a pesar de todos los ataques y acusaciones en su contra sin ningún tipo de fundamento. Es por ello que llama a la tolerancia política y al respeto de ideología y de entender que el sentimiento del pueblo es inquebrantable e indetenible, “y la victoria y los mejores tiempos de nuestras vidas están por venir, estamos en el momento estelar” 

Indicó, que en la medida que se incremente en estos laboratorios estos ataques desmedidos e injustos crece el sentimiento de un pueblo que sabe cuál es la verdad y “que mil mentiras no derrotan la verdad y tienen frente a ustedes ya al próximo candidato de Un Nuevo Tiempo”.

Nabil Maalouf como opositor de derecha toda su vida, hoy más que nunca está convencido  que el rescate del municipio está al lado de este glorioso pueblo que quiere un cambio verdadero.

“Estamos en la hora  luchar,  de trabajar y  prepararnos para próximamente para el anuncio de toda la oposición para el proceso electoral, porque para  allá vamos. Hoy está ante ustedes un hombre que ha dado todo con cariño y sentimiento. 

Acompañado delos habitantes de la parroquia Rómulo Betancourt, el líder político Nabil Maalouf, agradeció a todos los presentes quienes de manera desinteresada lo acompañan en sus contactos vecinales, caminatas, casa a casa, asambleas de ciudadanos,  donde se desborda el compromiso y aceptación de esta candidatura con el deseo de participar en esta propuesta de cambio y de renacer para Cabimas.

Fuente: N/P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?