Noticias Col
sábado, 25 de mayo del 2024
Noticias Col

CABIMAS | Miguel Lara, precandidato a la alcaldía (PSUV): «Vengo a gobernar con la gente, no con una cúpula».

Durante una rueda especial de periodistas, Miguel Lara, Diputado al Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ) participó en calidad de invitado, como precandidato a la nominación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para ser el abanderado de la tolda oficialista en las venideras elecciones primarias del domingo 8 de agosto.

El experimentado dirigente político de 61 años durante su intervención expresó que «viene a gobernar con la gente y no con una cúpula» y que desea mantener vivo el legado del Comandante Hugo Chávez a través una de sus últimas obras, el Plan de la Patria.

«Vamos a poner en práctica en el municipio el Plan de la Patria, el morral de sueños que dejó Hugo Chávez con el noble pueblo trabajador, que necesita que nosotros trabajemos y articulemos para resolver todos sus problemas». Afirmó Lara.

Asimismo, Lara manifestó que la bandera principal de su gobierno será el buen vivir del pueblo, con buenos servicios públicos y calidad de vida.

«Venimos a darle el pueblo buena vialidad, arreglar el problema del agua, el problema de los colectores de aguas negras y estaciones de bombeo». Indicó durante la entrevista.

De la misma forma, el que también ejerciera durante dos períodos como Concejal de la localidad, resaltó que una de sus prioridades es la estación de bombeo de la F, donde a su juicio, «hay más de 24 mil familias que no disponen del servicio de agua» y por ello, es que va a trabajar en función de reactivar la importante red de abastecimiento de agua potable.

Prensa Somos Noticias COL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?