Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

CABIMAS: Candidato a la alcaldía por la Alianza Democrática Rodolfo Caberlin participó en el simulacro electoral

Este domingo en horas de la mañana, Rodolfo Caberlin, candidato a la alcaldía de Cabimas, con el respaldo de la Alianza Democrática, participó en la jornada del simulacro electoral organizado por el CNE en la escuela «Manuel María Padrón» de la parroquia Jorge Hernández para incentivar y educar a los electores de cara a los próximos comicios del 21 de noviembre.

El destacado empresario cabimense, que recibe el respaldo de los partidos Acción Democrática, Copei, Avanzada Progresista, Esperanza por el Cambio, Primero Venezuela, Cambiemos, Venezuela Unida, entre otras organizaciones políticas, afirmó que acudió al centro de votación con sus compañeros de fórmula y consideró el proceso como «rápido, espontáneo y sencillo».

Asimismo, el candidato a ser la máxima autoridad municipal expresó que observó algunas irregularidades como un toldo del grupo de la Unidad del G-4 a escasos 20 metros del centro de votación y vehículos de PDVSA y ambulancias de centros de salud pública, trasladando a personas a votar, cosas que a su juicio no deben ocurrir y necesitan ser corregidas.

«Pese a todo eso, vamos hacia adelante porque hay la esperanza de un cambio que va a llegar el 21 de noviembre, si todos votamos en masa y mucho entusiasmo por esta alternativa». Afirmó.

Caberlin, una opción política emergente que ha cobrado fuerza en las últimas semanas luego de sus recorridos por diferentes sectores populares del municipio, ofreciendo un plan de gobierno estructurado y planificado, tiene un enfoque novedoso al aportar una nueva perspectiva gerencial desde su rol como empresario y productor agropecuario que ha contribuido al desarrollo económico de la Costa Oriental del Lago durante más de 30 años.

Por: Manuel Alejandro Mora.

CNP: 17.617

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?