Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

Cabello pide una investigación contra Rafael Uzcátegui de Provea + VIDEO

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante su programa de este miércoles 13 de enero, le pidió a su tolda que inicie una investigación contra el coordinador general de la ONG Provea, Rafael Uzcátegui.

«Este señor que demuestre en tribunales que el PSUV ha recibido dinero de Reino Unido, mañana van a decir que empezará la persecución contra las ONG, ¡me resbala! el PSUV no ha recibido ningún centavo de esta gente (refiriéndose al país europeo), que este señor (Uzcátegui) demuestre que el PSUV recibió ese dinero, de no ser así, que asuma las consecuencias», comentó durante su programa el Mazo Dando.

El también diputado de la AN de Maduro pidió a su compañero de tolda Francisco Ameliach que inicie el proceso de denuncia a partir del este jueves, luego de leer un tuit de Uzcátegui donde afirma que el PSUV recibió dinero de algún ente internacional.

Asimismo, Cabello defendió a Luis Parra, Timoteo Zambrano, José Brito y a demás «diputados de oposición» que integran la Asamblea Nacional de Maduro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?