Noticias Col
sábado, 20 de abril del 2024
Noticias Col

Cabello anuncia que quien entre al Zulia por trochas pasará 40 días en una celda, son potencialmente un arma biológica

El secretario de Gobierno del estado Zulia, Lisandro Cabello, anunció este jueves 21 de mayo que desde el gobierno regional, han decido llevar a una celda a aquellos venezolanos que retornen por Zulia “violando los procesos migratorios”, es decir por las trochas o sin la documentación reglamentaria.

Además, explicó que se le abrirá un proceso legal con la Fiscalía, ya que considerarían a estos ciudadanos un peligro para el país, por ser unas potenciales armas biológicas (humanas), por estar contagiados posiblemente de coronavirus.

“Toda persona que viole el sistema migratorio, así como lo hace EEUU cuando por México se quiere ingresar (…), nosotros lo vamos a poner en una celda porque es un delito la violación del proceso migratorio y además es un arma biológica, estamos convencidos que hay una operación para contaminar a Venezuela desde  Colombia”, dijo.

Agregó que “cualquier vecino que nos llame y nos diga que alguien llegó de Colombia y no pasó por los procesos migratorios lo vamos a buscar y lo pondremos en una celda”.

NAM

One thought on “Cabello anuncia que quien entre al Zulia por trochas pasará 40 días en una celda, son potencialmente un arma biológica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?