Noticias Col
martes, 30 de abril del 2024
Noticias Col

Bomberos Miranda Zulia continúa realizando charlas de prevención en Unidades Educativas

Como una manera de afianzar una cultura de riesgo en la población estudiantil, los bomberos Miranda Zulia se encuentran impartiendo charlas de prevención en los centros educativos de la jurisdicción mirandina.

Al respecto el Coronel, Albert Caldera, Primer Comandante del Cuerpo de Bomberos del municipio Miranda, informó que este tipo de talleres se realizan semanalmente en escuelas y liceos, para fortalecer y crear conciencia en el estudiantado, en cuanto a su efectivo proceder ante cualquier eventualidad que se pueda presentar en la entidad.

Caldera también enfatizó que la institución que preside se encuentra a la disposición de toda la comunidad no sólo estudiantil, sino aquellos que estén interesados en recibir está capacitación que sin duda puede salvar la vida de una persona.

Estos conversatorios se exponen siguiendo las directrices del Presidente Nicolás Maduro Moros, el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Viceministerio de Gestión de Riesgo, Dirección General Nacional de Bomberos, Redan Occidente, Zoedan Zulia y del Alcalde Bolivariano, Jorge Nava.

Redacción:Lcda.Oraine Monzant

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?