Noticias Col
jueves, 24 de junio del 2021
Noticias Col

Bases de Misiones atiende a la población más vulnerable en el municipio Miranda

Como parte de las políticas que desarrolla el Gobierno Nacional para defender al pueblo de la guerra económica impuesta por el imperio norteamericano contra la Nación, las Bases de Misiones Socialistas continúan dando atención prioritaria a las familias más vulnerables en la entidad mirandina.

El alcalde Tiberio Bermúdez impulsa programas de alimentación de manera articulada con el Poder Popular, el programa Campo Soberano, Mercal, Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Pdval y la Milicia Bolivariana, para incluir en estos programas a las familias priorizadas en estado de vulnerabilidad.

Es importante señalar que en el municipio Miranda las Bases de Misiones están distribuidas en la Parroquia San José de la siguiente manera: Juan Iturre 447 familias beneficiadas ( Sector El Brisal), Batallando por la Comunidad 650 familias beneficiadas (Mamón II), La Tubería 851 Familias beneficiadas ( El Cardonal), Base de Misiones Padrote Blanco 969, para un total de 2967 familias beneficiadas, así lo dio a conocer Vilmeya Valles, representante Clap del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio.

Lisbeth Bermúdez, directora de Alimentación del Órgano Municipal resaltó que estas comunidades también reciben alimentos proteínicos y cárnicos, garantizando la alimentación en esta población priorizada, de la misma forma el alcalde Bermúdez, ha venido haciendo esfuerzos apoyando a las Bases de Misiones no sólo en llevar los alimentos a las comunidades, sino también en el combate contra el COVID-19, respetando la cuarentena y tomando en cuenta las medidas preventivas para la protección del pueblo.

2 thoughts on “Bases de Misiones atiende a la población más vulnerable en el municipio Miranda

  1. Buenas tardes se alcalde recuerde que debería también recordar que hay más sectores vulnerables como en Quito hay familiares muriendo de hambre

  2. Buenas tardes sr alcalde recuerde hay sectores más vulnerables como quiroz, el tablazo,coral de nava .Por favor para allá hay familias que a veces ni comen se le agradece por favor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *