Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

Aveledo: Oposición debe reinventarse para conseguir apoyo de sus seguidores

Estructurar un nuevo mensaje, reinventarse, es lo que propne Ramón Guillermo Aveledo a la oposición venezolana, si quiere conseguir el apoyo de sus seguidores.

El exsecretario de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo, sostuvo que la oposición necesita un nuevo mensaje y estructura para recuperar el apoyo de sus seguidores.

Sobre la situación actual de la oposición dijo que en conjunto está muy debilitada en la opinión pública y por los resultados ante las expectativas que se plantearon.

«Hay que recuperar dos cosas: el alma y la calma, el alma de la oposición es qué significa hoy ser oposición en Venezuela, qué proponen, cuál es la esperanza para el país que plantean y cuál es la ruta. La calma es la estrategia, porque el inmediatismo y la promesa de un cambio inminente ha traído este desaliento».

«Una estrategia es lo que le va a dar calma a la oposición para empezar paso a paso este proceso para una reinvención de la misma, la oposición debe encontrar un nuevo mensaje y una nueva estructura para este momento que empieza».

Aveledo consideró que esta labor no será de forma inmediata, «no va a ser un acto de magia para recuperar su enamoramiento, eso va a ser un proceso para ir convenciendo a las personas que hay una ruta«.

Afirmó que los problemas crecientes que se viven en la sociedad ameritan una solución perentoria por la vía del diálogo y entendimiento entre los venezolanos.

En entrevista con Román Lozinski en el circuito Éxitos de Unión Radio, alertó que los factores más interesados en promover el diálogo «tienen una enorme preocupación porque la situación tiende a empeorar, en perjuicio de la vida de los venezolanos».

Apoyó la iniciativa del sector empresarial de dialogar y buscar vías para el entendimiento que permitan soluciones a la crisis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?