Noticias Col
martes, 09 de marzo del 2021
Noticias Col

Alvarado: 60 centros centinelas cuentan con la vacuna contra el Covid-19

Este jueves 18 de febrero, Carlos Alvarado, ministro de Salud, de la administración de Nicolás Maduro, informó que «ya ya 60 centros centinelas tiene todo el equipo de vacunación», así como también cuentan con la lista de todo el personal médico, quienes son los primeros que serán vacunados en Venezuela.

Asimismo, aseguró que la vacunación contra el Covid-19 se está realizando de manera estratégica y en solo una hora se pueden vacunar hasta 20 personas de forma segura.

«En una hora podemos vacunar hasta 20 personas de manera segura, si todo sale como lo tenemos previsto, en los próximos meses tendremos a más del 70% de la población vacunada y lograremos la llamada inmunidad de rebaño», expresó el Ministro Alvarado en rueda de prensa.

Asimismo, manifestó su satisfacción porque Venezuela arranca este proceso de inmunización, por la lucha contra y la protección del pueblo contra el Covid-19.  Al tiempo, aseguró que la vacuna rusa Sputnik V es una de las más seguras que hay hasta los momentos para combatir el virus.

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *