Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

Alternativa Popular Revolucionaria presenta al país su propuesta electoral

Angel Villalobos, miembro del Partido Comunista en la región y vocero del mismo, conversó sobre la Alternativa Popular Revolucionaria (APR). Aseguró que esta opción reagrupa a los partidos de izquierda para enfrentar las lo que calificó como agresiones imperialistas, hacer un monitoreo y revisión de las políticas públicas en materia salarial, rescatar el poder adquisitivo y las reivindicaciones laborales de los trabajadores, que en la actual gestión involucionan y van en detrimento del obrero.

Del mismo modo, Villalobos aclaró que para esta edición de las elecciones parlamentarias, los partidos PPT, PCV, UPV, Tupamaro y Somos Lina, presentan sus opciones basadas en los elementos mencionados y una oferta electoral que rescata los verdaderos intereses del pensamiento de izquierda en relación al pueblo.

Villalobos enfatizó que este momento histórico necesita la reorganización de las fuerzas progresistas y desempolvar el frente amplio revolucionario que agrupa gremios, organizaciones sociales y partidos políticos para hacer frente a las denominadas por él como aventuras imperialistas de Europa y Estados Unidos, con el objetivo de desestabilizar a Venezuela utilizando como instrumento elementos internos lacayos, que se prestan para accionar en contra de su patria.

En tal sentido, la APR se presenta como una opción revolucionaria al universo de votantes que no están de acuerdo con la actual política económica y los otros aspectos expuestos de la política nacional.

En días sucesivos se estarán presentando en todo el país los nombres y las postulaciones de quienes representarán al pueblo en las próximas elecciones parlamentarias, puntualizó Villalobos.

NAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?