Noticias Col
sábado, 20 de abril del 2024
Noticias Col

Alternativa Popular Revolucionaria denuncia presunta creación de falsos positivos a sus candidatos

Luis Peralta, candidato de la Alternativa Popular Revolucionaria (APR) representada en la tarjeta del Partido Comunista de Venezuela (PCV) en el circuito 10 (Cabimas, Santa Rita y Miranda) denunció este lunes la supuesta creación de falsos positivos tanto a los aspirantes, lideres así como a los aliados de la mencionada alternativa política.

“Responsablemente hacemos un llamado al pueblo de Venezuela, al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Omar Prieto, incluso al Fiscal General de la República Tarek William Saab, a que estén alertas ante la posible gestación de falsos positivos en nuestra contra, que de forma extraoficial ha llegado a nuestros oídos y que también pudiera afectar a los aliados de los que creen en la alternativa que busca el rescate del proyecto originario del Comandante Hugo Chávez”, precisó.

Asimismo, Peralta indicó que “son unas mentes maquiavélicas incrustadas en el proceso revolucionario las que pretenden seguir haciendo la revolución”.

Finalmente, agregó que los candidatos de la Alternativa Popular Revolucionaria representan el cambio, para generar las soluciones al pueblo, por lo que buscan rescatar la Asamblea Nacional.

“Los candidatos de la APR permanecemos del lado del pueblo y no de los factores de poder por eso vamos a legislar verdaderamente propuestas que tributen al bienestar de los venezolanos; aquí el pueblo definitivamente sabe quiénes somos”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?