Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

Alcaldía Valmorense atiende a infantes con tareas dirigidas

Bajo la responsabilidad de profesionales en el área educativa dió inicio el programa de tareas dirigidas vacacionales en la Biblioteca Municipal de Valmore Rodríguez, a cargo del Departamento de Educación de la Corporación Alcaldía.

Este lunes 18 de julio se hizo el pequeño acto de apertura, el cual contó con la presencia del Alcalde Ing. Jhon Ziccardi, la Primera Dama Lcda Greisvy de Ziccardi, las Gerente Ing. Ernelyn Matheus y Zoraida Valecillos, Directora de Educación Lcda Yandiret Aponte y la Jefa de Biblioteca Lcda Verónica Suárez.

Durante el acto inicial el burgomaestre manifestó su agrado por la iniciativa de esta acción que darán atención a los niños en esta área vital para su sano desarrollo, ocupándolos en este periodo vacacional para reforzar conocimientos acordes con sus edades.

La labor educativa contará, indicó la Jefa de la Biblioteca, con la participación de 50 niños en edades comprendidas entre 6 a 10 años, quienes serán asistidos en las áreas de Lecto-escritura y Matemáticas, según el grado cursante, con el objeto de nivelar sus conocimientos para el venidero año escolar.

Las tareas dirigidas serán llevadas a cabo en la Biblioteca Municipal, mediante dos horarios uno comprendido ente las 8 am y 10 am y el segundo de 10 am a 12 pm; asimismo tendrá la duración de un mes, para ello se contará con la atención diaria de profesionales integrantes de la Dirección de Educación.

Finalmente, la Lcda. Suárez manifestó su satisfacción por el inicio de estas actividades, ya que «segura estoy tendrá excelentes resultados tanto por la participación de los infantes como por el entusiasmo del equipo de trabajo responsable del mismo».

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa Alcaldía de Valmore Rodríguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?