Noticias Col
sábado, 25 de mayo del 2024
Noticias Col

Alcaldía Valmore Rodríguez gestiona con MPPPM soluciones en materia de gas

Con la firme misión de consolidar el servicio público en materia de gas en el municipio Valmore Rodríguez, este jueves la nueva gestión de gobierno encabezada por el alcalde Ing. Jhon Ziccardi, a través de los representantes de Imgasvar y Cámara Municipal, sostuvieron un encuentro presidido por el Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería (MPPPM) para exponer la situación municipal referente a la red de gas.

El presidente del Instituto Municipal del gas (Imgasvar) Lic. Ramón Martínez, el presidente de la Cámara Municipal, Dr. Enrique Galea, los representantes del Ministerio de Petróleo y Minería, Pdvsa Gasificación y Pdvsa Comercialización integraron esta importante reunión, que tuvo lugar en la sede del referido Órgano Ministerial, ubicada en la ciudad de Maracaibo.

En la reunión el Gobierno Municipal de Valmore Rodríguez, expuso de manera detallada ante el MPPPM las situaciones irregulares de las tomas del gas, realizadas bajo administraciones anteriores, logrando una gran receptividad por parte del ente dirigente para superar éstas acometidas inadecuadas.

Martínez, indicó que este primer encuentro resultó fructífero para esta Administración Pública, liderizada por el burgomaestre Ziccardi, quien busca formalizar el funcionamiento del gas doméstico por tuberías en el municipio, estableciendo la posibilidad de recibir la ayuda de estos órganos competentes y corregir las líneas principales, para luego hacer la interconexión con las redes que ya están establecidas.

Se tiene previsto un nuevo encuentro con la participación de Petrozamora, lo cual será favorecedor para ambos entes, ya que las tomas ilegales del gas en el municipio se vienen presentando desde las líneas de producción de esta empresa.

Éstas acciones y las que a futuro se proyecten tendrán como objeto lograr el funcionamiento del servicio de gas, beneficiando a un gran número de familias en nuestro municipio.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa Alcaldía de Valmore Rodríguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?