Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

Alcaldía de Valmore Rodríguez celebró Día del Niño con total éxito

La alegría y diversión de los más pequeños se hizo sentir este sábado y domingo en las actividades programadas por la Alcaldía de Valmore Rodríguez e INSOMUJER con motivo de la celebración del Día del Niño, donde disfrutaron de momentos recreativos.

El alcalde Jhon Ziccardi estuvo junto a la primera dama, Greisvy De Ziccardi (presidenta del Instituto de la Mujer), compartiendo con los niños y niñas de las tres parroquias del municipio en el marco de esta semana de festejo donde se exaltó a los consentidos del hogar.

Diversas actividades fueron desplegadas en coordinación con el equipo de trabajo municipal en dos canchas de usos múltiples pertenecientes a las parroquias Raúl Cuenca y La Victoria.

Los niños y niñas de la parroquia Dr. Raúl Cuenca mostraron gran receptividad el día sábado en este evento significativo que fue posible gracias a esta nueva gestión Municipal para realzar el valor de los más pequeños. Además contó con la presencia del Concejal Ronny Leal.

De igual manera, las acciones amenas para los infantes de las parroquias Rafael Urdaneta y La Victoria fueron desarrolladas este domingo en la cancha «Osman Ludovic», del Campo Progreso, donde estuvo presente el diputado Edgar Antúnez y directivas de la Alcaldía: Sindico Abg. Zaily Cubillan, Gerente general Ing. Ernelyn Matheus, Gerente de Talento Humano Lilibeth Martínez, Gerente de Desarrollo Social Zoraida Valecillos, así como diversas direcciones de la Corporación.

Un total de 1500 niños de las parroquias del municipio Valmore Rodríguez participaron de estas actividades llenas de divertidas dinámicas, el disfrute de los inflables, pinta caritas, golosinas y regalos.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa Alcaldía de Valmore Rodríguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?