Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

Alcaldía de Simón Bolívar regala sonrisas a los niños

Desde tempranas horas de la mañana de este sábado comenzó la diversión imparable para los niños del municipio Simón Bolívar, y es que las autoridades de la entidad encabezados por el alcalde Argelio Riera y la primera dama Marvelys de Riera, regalaron sorpresas a los pequeños que se dieron cita en el sector las Palmas de la entidad.

Marvelys de Riera comentó que la actividad se desarrolló con la mayor dedicación y un único fin obsequiar una mañana llena de amor y diversión.

«hoy mi esposo Argelio y mi persona estamos muy felices, al ver cada uno de los rostros de estos seres inocentes que se acercaron a recibir nuestro amor, les trajimos pinta caritas, perro calientes, castillo inflable, corte de cabello, se realizaron cardiovascular, vacunación y demás actividades preparadas para homenajear a los niños que serán los herederos del municipio y encargados de continuar con una tierra llena de progreso»

El movimiento unidos alegrando corazones también brindó apoyo. Su presidente Erika Rosales colaboró con personajes famosos de la televisión muy queridos por los pequeños.

«Todo fue un éxito la receptividad de los niños excelente, le dimos mucha alegría a los niños, estamos muy contentos por esta actividad que realizó la alcaldía».

Por su parte Neibel González, directora del instituto municipal de recreación de Cabimas también dijo presente. «Estamos acompañando a las autoridades, aceptando su invitación para que los pequeños disfrutaran de un rato ameno, hicimos una bailokids para regalar un día diferente de sano esparcimiento, es una jornada integral, esperamos que se repitan ya que es la primera actividad que se realiza luego de la pandemia»

Así mismo hubo donación de ropa a los más necesitados. Más de 100 niños asistieron a la actividad.

Lcda Ankie Moya
CNP 13571
Dpto de prensa de Alcaldía de Simón Bolívar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?