Noticias Col
sábado, 20 de abril del 2024
Noticias Col

Alcaldía de Santa Rita atiende a comunidades con jornadas de salud, alimentación y limpieza

El gobierno municipal de Santa Rita continúa trabajando con la atención a los sectores por medio de jornadas de salud, alimentación y limpieza, iniciando con la entrega de más de 300 pruebas de PSA Antígeno Prostático y Citologías jornadas gratuita realizada en las instalaciones del hospital Dr. Senén Castillo Reverol gracias al alcalde Alenis Guerrero y su esposa Doriany de Guerrero, presidente de la Fundación Municipal para el Desarrollo de la Familia (FUMDEFA).

En compañía de la Dra. Johana González directora general del hospital, el burgomaestre agradeció la presencia de pacientes que acudieron a dichas jornadas sociales, donde dejó en manifiesto que junto a su equipo de trabajo y aliados continúa haciendo gestiones para solucionar las necesidades de la ciudad. Asimismo agradeció al gobernador Manuel Rosales, la dotación de equipos de última generación para el laboratorio del hospital Dr. Senén Castillo Reverol y el avance de los trabajos de impermeabilización en la zona de emergencia de dicho centro hospitalario.

En relación a Albert Cepeda, coordinador de Mercados Populares en la localidad, manifestó que en equipo han venido realizando un trabajo de altura y compromiso en nombre del alcalde Alenis Guerrero, quien siempre se ha preocupado por la alimentación del pueblo. El funcionario también precisó haber atendido a más de 1500 familias en las jornadas de alimentación con la venta a precio accesible de rubros de primera necesidad con sello de calidad.

Por su parte, Julio Rodríguez, director de Servicios Públicos, señaló que continúan a diario los trabajos de limpieza y recolección de desechos sólidos en gran parte de la ciudad. Resaltó que se ha logrado eliminar, gracias al apoyo de la gobernación del estado Zulia más de doce puntos de transferencia o vertederos de basura, recolectando en una primera fase más de 400 toneladas de desechos; además de la activación de las rutas progresivas domiciliarias, la cual catalogó como un «trabajo maestro» que garantiza al colectivo salud y óptimos espacios públicos.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota: prensa Alcaldía de Santa Rita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?