Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

Alcaldía de Lagunillas continúa su Jornada Social Integral, atendiendo a más de mil 500 familias de la parroquia Campo Lara

Con el propósito de continuar brindando atención oportuna a los ciudadanos en materia social, la gestión municipal liderada por José Mosquera desplegó una nueva Jornada Social Integral en los sectores Piedras Blancas, Pompilio Gómez, 12 de octubre, Buenos Aires, Los Próceres, Casco central I y II, Inogro, San Antonio y Las Flores de la parroquia Campo Lara.

Durante la misma fueron atendidas más de mil 500 familias con consultas médicas de pediatría, medicina general y familiar; además de vacunación, despitaje de hipertensión y diabetes, entrega gratuitas de medicamentos, así como servicio de barbería y peluquería.

De igual forma el equipo de trabajo de la alcaldía brindo asesoría legal y apoyo por parte del Registro Civil Municipal, CMDNNA, e Intendencia. Además se realizaron actividades recreativas y pintacaritas para los niños del sector, acompañado de un sopazo para la comunidad.

En este sentido, el burgomaestre agradeció el apoyo y destacó; «aquí seguimos visitando a todos los sectores, el cambio llegó al Zulia de la mano del gobernador Manuel Rosales, de los concejales y en nuestro municipio se ve el cambio. Estamos en la calle trabajando, para dar respuestas a los más necesitados».

Además entregaron personalmente 6 sillas de Ruedas , 1 andadera, 2 bastones, 2 muletas a unos ciudadanos que no se pudieron trasladar a la pasada jornada de entrega de equipos médicos y aparatos ortopedicos.

Por su parte la primera Dama Margarita de Mosquera, señaló «vamos a seguir llevando estás ayudas a todos los sectores del municipio, sabemos que falta mucho por hacer pero tenemos las ganas y el apoyo de un gran equipo».

Mientras que el Dr Williams Sandrea, Director municipal de Salud, agradeció «el trabajo que los galenos hacen para atender a los ciudadanos que más necesitan e igualmente a la fundación Divino Niño y al personal del ambulatorio Tipo II Campo Lara, por participar en estás jornadas».

Los beneficiados manifestaron su agradecimiento al gobierno local por la jornada, la cual se hará extensiva a otros sectores, pues el compromiso del alcalde José Mosquera es mejorar la calidad de vida de cada lagunillense.

Nota de prensa Alcaldía de Lagunillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?