Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

Alcaldía Bolivariana del municipio Miranda y la Fundación Atenas agasajaron a los niños y niñas por su día

La Avenida 5, fue el escenario para agasajar a los niños y niñas del municipio Miranda del del Estado Zulia. Los infantes disfrutaron de brinca brinca, inflables y pinta caritas

Freddy Naveda, Director General de la Alcaldía Bolivariana del municipio Miranda, informó que esta actividad la está realizando el Alcalde Bolivariano Jorge Nava en conjunto con la Fundación Atenas, con el fin de brindar un momento de esparcimiento y recreación a los niños y niñas de Miranda, con la entrega de golosinas para lo más pequeños.

El Alcalde Jorge Nava inició la entrega de juguetes con unas palabras emotivas «Ser padre es lo más bonito del mundo, es lo más bello de la vida, vivimos manteniendo ese niño interno que tenemos dentro, me llena de felicidad y alegría el haber compartido este día tan especial para todos mis niños, gracias al Presidente Nicolás Maduro por permitirnos ver una sonrisa reflejada en sus rostros con la entrega de 500 juguetes que serán una bendición para muchos, también agradezco a la Fundación Atenas, por el apoyo que nos han brindado».

Nava, agradeció además a todos los trabajadores de la Alcaldía de Miranda y de los Entes Descentralizados por el apoyo brindado en este evento tan importante como lo es el Día de los Niños.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Redacción: Lcda. Milanyela Chirinos
Fotografías: Carolina Rodríguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?