Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

ALCALDE LEONIDAS | En Lagunillas comercios priorizados abrirán hasta las 6 pm y circulación será hasta las 8 pm esta semana

Durante esta semana de flexibilización los comercios priorizados podrán abrir sus puertas hasta las 6 pm, mientras que el horario de circulación será hasta las 8 pm. Así lo dio a conocer el alcalde Leonidas González en su programa radial Pa’ Lante con Leonidas en el marco de la semana conmemorativa del Bicentenario de la Batalla de Carabobo.

Durante su alocución el mandatario local aseguró «debemos mantener la disciplina colectiva. Hasta ahora más de 6 mil personas han sido vacunadas en el terminal pero no podemos bajar la guardia, por el contrario vamos a iniciar un plan para llevar las vacunas a las parroquias más distantes como lo hicimos este fin de semana en Campo Lara. También, con ayuda de los Clap, Ubbch y consejos comunales, vamos a hacer un levantamiento de las personas seleccionadas que están en cama para vacunarlas casa a casa. Estas deben ser reportadas al teléfono 04246171940».

De igual forma informó que este miércoles se despliega del Club de Diabetes para entregar más de 2 mil insulinas a 600 pacientes de las distintas parroquias, al igual que la entrega de medicamentos puerta a puerta.
El Alcalde destacó también el esfuerzo hecho por el gobierno revolucionario para llevar alimentos al pueblo por encima del bloqueo económico. «Comenzamos entregando 10 mil bolsas Clap hace 3 años y hoy son más de 42 mil, algo nunca antes visto.

Por medio de 220 Clap que tenemos en las 6 parroquias atendemos a 70 mil familias que desde enero han recibido 117 mil 587 combos, es decir hemos distribuido mil 211 toneladas de alimentos en menos de 6 meses. Esto sin contar las 17 casas de alimentación que atienden a 3 mil personas de bajos recursos y a las 8 mil 127 familias de las Bases de Misiones que ahora serán 11 en total porque fue aprobada la Base de Misiones de Fabricio Ojeda ya que amor con amor se paga y por encima de todo venceremos» puntualizó.

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?