Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

Alcalde José Mosquera visitó estación Copaiba y ofreció apoyo para enfrentar problemas del agua potable

En la búsqueda continua de mejorar el servicio de distribución de agua potable a los diversos sectores del municipio Lagunillas, este jueves el alcalde José Mosquera, se trasladó a la estación Copaiba para conocer las necesidades y problemas que allí son recurrentes.

Acompañado del director general de la alcaldía, Fred Jiménez, el alcalde solicitó reunirse con el encargado de la estación y se constató en el sitio la necesidad inmediata de un coplex en la bomba #3, para ponerla a funcionar y lograr enviar el vital líquido a la población de este municipio.

«En el marco del apoyo integral de todos los niveles de gobierno, vamos a trabajar para solventar las fallas persistentes en los equipos, las cuales generan escasez de agua en gran parte de las comunidades.

Tanto el gobernador Manuel Rosales, como mi persona, en funciones de alcalde de este municipio, estamos empeñados en aportar lo necesario para mejorar los servicios públicos y por ende, la calidad de vida de nuestra gente», dijo José Mosquera.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa Corporación Alcaldía de Lagunillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?