Noticias Col
lunes, 17 de junio del 2024
Noticias Col

Alcalde José Mosquera sostuvo contacto directo con comerciantes formales e informales de Lagunillas

Acompañado de parte de su equipo de trabajo, el alcalde José Mosquera realizó este miércoles un recorrido por el casco central y comercial de la ciudad.

En un contacto directo con los comerciantes formales e informales, Mosquera escuchó sus planteamientos y aseguró «estamos recorriendo la avenida Bolívar, hablando con los comerciantes y vendedores ambulantes sobre la seguridad, el servicio que ofrecen, explicándoles que no pueden ocupar las aceras ni el paso peatonal, además que no tienen que pagar por un puesto aquí.

Ellos nos están exponiendo sus inquietudes y nosotros estamos para tenderles la mano para que todo funcione bien. El cambio llegó de manos del gobernador Manuel Rosales y el alcalde José Mosquera».

Por su parte, el Director de Mercados y Apoyo al Consumidor de la Alcaldía de Lagunillas, Anthony Rincón, señaló que cualquier denuncia, irregularidad o inquietud que se presente por parte de los comerciantes, será canalizada a través de esta dirección o del despacho del alcalde.

En representación de los comerciantes, Mónica Dezzi, agregó «estamos muy contentos porque desde que inició esta gestión hemos visto mayor presencia policial, el aseo está pasando a diario y lo más importante, se ve la voluntad del alcalde para que las cosas mejoren».

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa Corporación Alcaldía de Lagunillas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?