Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

Alcalde José Mosquera realizó con éxito mega jornada de alimentación en la parroquia Venezuela

Con el fiel objetivo de mejorar la calidad de vida de los lagunillenses, el alcalde José Mosquera Adarme realizó este sábado, 23 de julio, una exitosa jornada de alimentación, a través de Mercadal, para el beneficio de 2 mil familias de la parroquia Venezuela.

Desde las instalaciones de la cancha de usos múltiples del sector Campo Mío, el Alcalde, acompañado del director general de Mercadal, Darwin Landaeta y el presidente de la Cámara Municipal de Lagunillas, Carlosman Leal, expresó su satisfacción por esta nueva jornada.

«Muy contento, son 12 productos de primera necesidad que trae la bolsa; harina, pasta, aceite, azúcar, sal, entre otros, a un precio ajustado al bolsillo del ciudadano.

De la mano de nuestro gobernador Manuel Rosales y los concejales estamos haciendo un excelente trabajo en pro de toda la comunidad», dijo.

El responsable del ente encargado de la distribución de alimentos en la localidad, Darwin Landaeta, indicó que gracias a esta jornada «estamos cumpliendo la orientación del Alcalde de garantizar productos básicos, a muy bajo costo, a los habitantes de las comunidades más desasistidas como lo es Campo Mío y toda la parroquia Venezuela, ofreciendo la oportunidad de abastecer sus hogares con alimentos de calidad. La esperanza llegó nuevamente al municipio».

Jornadas como estas se realizarán próximamente en otras parroquias del municipio Lagunillas, cumpliendo la palabra empeñada del alcalde José Mosquera de llevar esperanza y progreso a todos los rincones.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa Mercadal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?