Noticias Col
sábado, 22 de junio del 2024
Noticias Col

Alcalde José Mosquera inspeccionó punto de control en el parque recreacional Burro Negro

En el marco del «Operativo Carnaval 2022» que se desplegó en el municipio Lagunillas, el alcalde José Mosquera, realizó este lunes un recorrido por el parque recreacional Burro Negro con la finalidad de supervisar los puntos de control, además de compartir con su pueblo a propósito de estos días de asueto.

El Burgomaestre, felicitó a todos los cuerpos de seguridad que forman parte de este operativo, e igualmente destacó el carácter cívico de la población.
«Uno de los puntos que ha tenido mayor movilización es el parque recreacional Burro Negro. Acompañados de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos, realizamos un recorrido y constatamos que todo se desenvuelve con total tranquilidad. Nuestros funcionarios han atendido algunas personas que han requerido ayuda por incidentes menores, lo cual demuestra esa operatividad que debe prevalecer en temporadas de asueto», expresó el alcalde José Mosquera.

Cabe destacar la activación en Lagunillas de seis puntos de control en este «Operativo Carnaval 2022», ubicados en la Av. Intercomunal con «L», Intercomunal con «O», Av. 34, frente al hospital Dr. Pedro García Clara; terminal de pasajeros en Av. 43, El Cordobés y Burro Negro, estos dos últimos en la carretera Lara-Zulia.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa Corporación Alcaldía de Lagunillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?