Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

Alcalde José Mosquera Adarme inspeccionó junto a Rafael Duran trabajos de recuperación en el terminal de pasajeros

El alcalde José Mosquera Adarme inspeccionó este sábado 8 de enero el terminal de pasajeros del municipio Lagunillas, donde se realizan labores de recuperación en fachadas y diversas áreas.

Mosquera informó que con dichos trabajos se busca volver a tener un terminal en óptimas condiciones para el beneficio de usuarios y transportistas.

El burgomaestre, en compañía del presidente de Iamttel, Rafael Durán, exhortó a quienes hacen vida en estas instalaciones a cuidarlas.
Por su parte, Durán manifestó que cuentan con seis líneas urbanas que operan en el municipio y seis líneas interurbanas que van a distintas entidades de la región.

Alexander Gutiérrez, usuario del terminal, agradeció las acciones tomadas por el alcalde y su equipo de trabajo para recuperar estos espacios; también destacó contar con el servicio de transporte en horas de la noche como ocurría en años anteriores, con unidades activas hacia los diferentes destinos.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa Corporación Alcaldía de Lagunillas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?