Noticias Col
martes, 23 de abril del 2024
Noticias Col

Alcalde José Mosquera Adarme exhorta a contribuyentes a gestionar el registro de Catastro

En aras de mejorar la calidad de vida y los servicios públicos de los lagunillenses, el alcalde José Mosquera Adarme hace un llamado a los comerciantes, empresarios y contribuyentes del municipio a gestionar el registro de Catastro, para de esta manera pagar los impuestos municipales del primer trimestre de este año.

En este sentido, la directora de Catastro, Lcda. Marta Morales, explicó que “el pago de impuestos es muy importante para el beneficio del municipio y de sus habitantes. Es sumamente sencillo este trámite de registro. Además es completamente gratuito y ningún funcionario de esta gestión está autorizado a cobrar por ningún trámite”.

La oficina de Catastro se encuentra ubicada en las instalaciones de los Poderes Públicos, está laborando de lunes a viernes a partir de la 8:00 a. m. y hasta las 12:00 del mediodía, señaló Morales.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa Corporación Alcaldía de Lagunillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?