Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

Alcalde José Mosquera acompañó acto de ratificación de las nuevas autoridades de la cámara edilicia

Este 6 de enero se llevó a cabo la ratificación de la nueva directiva de la Cámara Municipal de Lagunillas para el período legislativo 2022, donde estuvieron presentes los concejales electos de todas las fracciones políticas que hacen vida en la entidad, además de otras autoridades.

El alcalde José Mosquera Adarme acompañó a los concejales para la validación de la instalación y juramentación para comenzar a trabajar de forma mancomunada por el beneficio de los lagunillenses.

El jefe del gobierno local señaló «así como lo establece la ley vamos a trabajar en conjunto, Alcalde, Concejales y el pueblo para consolidar un municipio próspero y mejorar la calidad de vida de la población.

El cambio y la esperanza llegó al municipio Lagunillas. Le pido paciencia a la gente para resolver la enorme cantidad de problemas que dejó la gestión saliente».

Por su parte, el presidente de la Cámara Municipal, concejal Carlosman Leal, destacó que este cuerpo legislativo va a estar en la calle, escuchando y ayudando a todas las comunidades. De la mano del Alcalde venimos a buscar soluciones a la larga lista de necesidades que tiene nuestro municipio”.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa Corporación Alcaldía de Lagunillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?