Noticias Col
sábado, 20 de abril del 2024
Noticias Col

Alcalde Jorge nava continúa plan de alumbrado público en sectores de Haticos del sur y Mecocal

Siguiendo los lineamientos del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, el Alcalde del Municipio Miranda, Jorge Nava, dentro de los 100 días de gobierno continúa Plan de alumbrado Público que ha venido realizando conjuntamente con Corpoelec.

Gracias al labor que han tenido los trabajadores de Corpoelec fueron beneficiadas más de 20 familias con la instalación de 8 lámparas LED de 250 watts en el Mecocal y 3 lámparas LED de 100 watts en el sector Haticos del Sur, todo esto para garantizar así al pueblo Mirandino un mejoramiento en el servicio de alumbrado público, contribuyendo de esta manera al progreso de la entidad.

La Avenida 5 cuenta también con dichas lámparas para el embellecimiento y alumbrado de la localidad, el Alcalde Jorge Nava, agradeció a Corpoelec por la gran labor y compromiso que han tenido hacia las comunidades.

Continúan las labores de alumbrado en el municipio con la finalidad de generarle un mejor vivir a los ciudadanos.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?