Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

Alcalde del municipio Bolívar desmiente cierre del puente Simón Bolívar «Es una desinfección lo que se va a realizar en el puente»

El alcalde del municipio Bolívar, William Gómez, desmintió que se vaya a suspender el ingreso de retornados por el puente internacional Simón Bolívar, información que había emanado las autoridades de Migración Colombia.

La información la dio a conocer el diario La Nación, luego de que Gómez aclarará que lo que se va realizar este viernes, 21 de agosto, es una desinfección, la cual se realizaría en horas de la mañana en el tramo binacional y, a partir de las 10:00 am, se reactivará el ingreso de al menos unos 200 connacionales por el puente, con todos los protocolos de bioseguridad que se deben aplicar para el combate contra la covid-19.

“No es que se va cerrar de manera indefinida, como lo han querido hacer ver las autoridades colombianas, no se ha anunciado por ninguna autoridad nuestra”, precisó.

La máxima autoridad local, resaltó que la autoridad militar en el estado Táchira, el general de división Ángel Moronta ha manifestado que el paso continúa, y “como alcalde desmentimos esa noticia que se viene dando en las redes sociales”.

NAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?