Noticias Col
sábado, 20 de abril del 2024
Noticias Col

Alcalde Alenis Guerrero presente en Parrandón Navideño de la Unidad Educativa Privada María Auxiliadora

El burgomaestre de Santa Rita, Alenis Guerrero y la primera dama, Doriany Chirinos estuvieron presentes en el cierre de experiencias pedagógica y Parrandón Institucional de la Unidad Educativa Privada «María Auxiliadora» realizado en la Plaza Bolívar de esta localidad este miércoles 14 de diciembre.

La doctora Lorena Rodríguez de León, perteneciente al cuerpo de propietarios tuvo la iniciativa de retomar estas actividades este año como parte de las tradiciones que se imparten en el recinto educativo.

El alcalde Alenis Guerrero, felicitó a los alumnos, padres y representantes, por trabajar en conjunto para fortalecer la cultura y entretenimiento en el municipio.

Del mismo modo, Guerrero reconoció el trabajo de la directiva de la institución, en estas a la profesora Yusbeli Pulido y a los docentes por orientar a los niños y jóvenes, ya que de esta manera se ven sus destrezas y habilidades escénicas.

El Alcalde mencionó que se expusieron trabajos hechos por los propios alumnos por lo que hay talento para exportar.

«Estamos en un municipio modelo estos niños pusieron en práctica artes escénicas, gastronomía navideña y bailes típicos de la región zuliana, son dignos de admirar, siempre lo he dicho esta institución tiene calidad educativa y esto se ve reflejado en actividades como estas». Resaltó.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Prensa Alcaldía de Santa Rita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?