Noticias Col
martes, 18 de junio del 2024
Noticias Col

Alcalde Alenis Guerrero inició con los trabajos de limpieza en el Hospital Dr. Senén Castillo Reverol

Este jueves el alcalde Alenis Guerrero acompañado de la primera dama Doriany de Guerrero el presidente de la Cámara Municipal y demás miembros, dieron inicio a los trabajos de limpieza en el Hospital Dr. Senén Castillo Reverol.

La actividad inició desde tempranas horas de la mañana, con el lavado de paredes, poda y el desmalezamiento de los alrededores del principal centro hospitalario de la Santa Rita.

Por su parte, el alcalde Alenis Guerrero se dirigió al personal médico, administrativo y obrero, para pedir la colaboración y el apoyo en dicha jornada, a fin de lograr en tiempo récord el cambio que necesita el hospital y así beneficiar con espacios adecuados a la comunidad santarritense además de la puesta en funcionamiento del pozo de agua dulce (No Potable).

Asimismo, la Dra. Johana González directora general de centro de salud, agradeció al alcalde y al equipo multidisciplinario que le acompaña, por el trabajo que están realizando en el hospital, en beneficio de la familia santarritense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?