Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

Alcalde Alenis Guerrero entregó trabajos de rehabilitación pintura y alumbrado de la iglesia San José de Puerto Escondido


En el marco de la celebración del día de San José, este sábado 19 de marzo, el alcalde Alenis Guerrero con su esposa Doriany de Guerrero, y el presidente del Concejo Municipal Hugo Bravo y demás concejales, acompañaron a la feligresía de este sector pesquero de Santa Rita, en la solemne eucaristía patronal, presidida por el Pbro. Robert Nava, y concelebrada por el titular de la comunidad, Pbro.Irwing Salazar.

Fue propicia la ocasión para que Alenis Guerrero alcalde de Santa Rita, realizara la entrega formal de los trabajos de rehabilitación y pintura del templo San José, al párroco Irwing Salazar y su comunidad además, de la electrificación  y remplazo de todas las luminarias del templo y la plaza Bolívar.

Así mismo Guerrero y su equipo de trabajo asumieron el compromiso de buscar bajo alianzas y mecanismos, climatizar el templo así como el arreglo el reloj digital del campanario, obra inaugurada en su primera gestión, señaló además, trabajar en mancomunidad con el presidente del Concejo Municipal Hugo Bravo para darle forma al tema de elevar a Parroquia Civil, a este importante sector, que por años, ha aportado al desarrollo cultural de la ciudad.

Finalmente el burgomaestre Santarritense, destacó seguir trabajando en mantener la ciudad de Santa Rita siempre bella, con sus espacios religiosos y recreativos, saneados y alumbrados destacó que a su juicio el invertir en la casa de Dios, es la mejor inversión para un servidor público y su pueblo » Las ciudades de conocen por sus plazas y sus bellos templos» recalcó.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?