Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

Alcalde Alenis Guerrero dijo que los “caprichos personales de Lizzy Echeto” llevaron a entregarle la Cámara Municipal al Psuv

El Regional del Zulia recibió ayer un comunicado del Alcalde Alenis Guerrero, en el que rechazó las acusaciones de la concejal Lizzy Echeto, quien lo culpó de la ruptura del pacto opositor que permitió al Psuv tomar el control de la Cámara Municipal con el voto del edil Hugo Bravo.

El comunicado indicó que el Alcalde Guerrero había impulsado una fórmula unitaria con los concejales opositores, pero que la Concejal Echeto se postuló a la presidencia sin contar con el respaldo de sus compañeros, lo que provocó el desenlace de ayer. Además, señaló que la Concejal Echeto había denunciado al Concejal Bravo por violencia de género ante los Tribunales, generando divisiones entre los opositores.

El Alcalde Guerrero manifestó su pesar por lo ocurrido y afirmó que siempre les aconsejó a los concejales que buscaran los puntos de encuentro y no los de discordia, pensando en el bienestar del pueblo de Santa Rita, al que se comprometió a defender y promover. Finalmente, expresó que no estaba de acuerdo con la decisión del Concejal Bravo y que lamentaba que no se hubiera logrado la unidad entre ellos.

Con información de El Regional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?