Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

Alcalde Alenis Guerrero continúa impulsando el Deporte en Santa Rita

Este domingo 03 de Abril, el alcalde Alenis Guerrero, en compañía de su esposa Doriany de Guerrero, el «Señor de los Anillos» Alexander Delgado, Secretario Regional de Deporte, Pedro Más y Rubí Coordinador de Deporte en Santa Rita, los concejales Hugo Bravo y Gloría Qüero, compartieron con el pueblo el 3er encuentro de Béisbol, entre los equipos Petroleros del Zulia Vs Selección de Santa Rita, desde el terreno de juego del estadio Pedro García en la parroquia El Mene.

La jornada inicio con una clínica dictada por el equipo de Petroleros del Zulia a la Academia Infantil «Jairo Fuenmayor» conformada por niños en edades comprendidas entre 6 y 11 años.

En su alocución, Alenis Guerrero agradeció la presencia de Alexander Delgado Autoridad Única de deporte en la región, así como a la Gerencia General de Petroleros del Zulia, al concejal Hugo Bravo presidente del Cámara Municipal y manager de la selección de Santa Rita, a la concejal Gloría Qüero, Carlos Cuenca Intendente de la parroquia El Mene y al Sr. Roberto Prieto, afamado deportista de Santa Rita.

Nuevamente en esta ocasión, el equipo de Petroleros del Zulia logro saborear el triunfo con un marcador de 3/1 en relación Guerrero felicitó a ambos equipos por su participación, que avivó la pasión y emoción del fanático Santarritense.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?