Noticias Col
viernes, 14 de junio del 2024
Noticias Col

Alcalde Alenis Guerrero condecoró y otorgó reconocimientos a productores agropecuarios del municipio Santa Rita.

Este martes 15 de marzo el alcalde Alenis Guerrero, acompañó al Consejo Municipal de Santa Rita y al pueblo de la parroquia Pedro Lucas Urribarrí, en la sesión especial por el Día Nacional del Campesino, celebrado el pasado 05 de marzo, fungiendo como Orador de Orden, el Sr. Ramón Leal productor agropecuario de la zona rural de Santa Rita.

Ramón Leal orador de orden, inició sus palabras de salutación agradeciendo al ciudadano alcalde Alenis Guerrero, al presidente del consejo municipal Hugo Bravo y a los concejales: Misael Cardozo, Gloría Quero, Lizzy Echeto, Víctor Rodríguez y demás miembros que la conforman, Leal e instó a los jóvenes y todos los presentes, a quedarse en   producir en estás fértiles tierras y así  sacar a la zona rural de Santa Rita adelante. 

En relación, Alenis Guerrero alcalde de la ciudad destacó «con gran alegría hoy celebramos la labor de nuestros campesinos, en especial de la zona rural de la ciudad, por eso me siento satisfecho de representar a Santa Rita,  buscamos alternativas, para ayudar a nuestra gente del campo, que sabemos se levantan, muy temprano para trabajar y producir por eso, hoy hemos traído a nuestro Coordinador Agrícola ing.Jesús Oroño, para orientar y establecer proyectos que favorezcan al productor y  al pueblo santarritense».

Asimismo, Alenis Guerrero alcalde otorgó la condecoración «Orgullo de la Ciudad de Santa Rita» al Sr. Ramón Leal por su trayectoria, además de la entrega de certificados a varios productores agropecuario de la zona, como  reconocimiento a su loable trabajo. 

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?