Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

Aguas negras, un tema que parece no tener fin. Vecinos denuncian colapsó de cloacas en el municipio Simón Bolívar estado Zulia

En los últimos días el tema de las aguas negras se ha posicionado como uno de los principales problemas que afectan a las comunidades, en esta oportunidad habitantes de Tía Juana, campo Delicias de la venida 2, municipio Simón Bolívar, alzan su voz ante esta problemática que les afecta directamente desde el pasado mes de febrero del presente año.

Manifiestan que el alcantarillado principal se encuentra colapsado, lo cual generó inundaciones en cuatro casas del sector. El alcalde se apersono junto a una cuadrilla de Hidrolago y tras la visita se empeoró el problema, ya que realizaron una excavación para despejar el desagüe de aguas negras y hasta la fecha no han vuelto a concluir el trabajo.

Existen familias en el sector que están desesperadas, ya que el olor es insoportable, lo describen como una situación inhumana, resaltando que el foco de contaminación que está genera les afecta directamente.
Gabriel Mendoza residente del municipio Simón Bolívar, Campo Delicias expreso

Lic Elianis Mosquera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?