Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

AD realizó taller de capacitación: Mujer «Con Derecho» en homenaje a las mujeres en su día.

El pasado 08 de marzo, se celebró el día internacional de la mujer, razón por la cual Acción Democrática rinde este viernes 25 de marzo un homenaje a las mujeres del municipio en su día.

Así lo informó la abogada Cinthya Gutiérrez, secretaria femenina municipal de la tolda blanca de Lagunillas.

«Acción Democrática», celebró el mes Internacional de la mujer, realizando un emotivo homenaje a las mujeres del municipio.

Con un conversatorio que lleva por nombre «Mujer con Derecho» dictado por la Dra. Auristela Torrens, para ofrecer las herramientas necesarias a su motivación y empoderamiento» apuntó Gutierrez.

Asimismo la Doctora Auristela Torrens expresó. «Hoy tengo el honor de asistir y agradecer la invitación como facilitadora, del conversatorio «Mujer con Derecho».

«Mujer, valor y belleza, vamos a ponderarlas, vamos animarlas. Que sientan siempre ese valor, que como mujer tenemos y nos dan esos caballeros que tenemos a bien conseguirlos en la vida».

Por otra parte el Comité Ejecutivo Municipal de la mano con su secretaria femenina realizaron reconocimiento a esas valiosas mujeres que con su aporte, trabajo y constancia de lucha, han sido pilares fundamentales en las filas del partido Acción Democrática.

La misma fue dictada en la sede del partido AD, calle Trujillo de Ciudad Ojeda donde asistieron un nutrido número de mujeres.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?