Noticias Col
lunes, 24 de junio del 2024
Noticias Col

Abanderados 6 atletas de Valmore Rodríguez para los Juegos Juveniles 2022

Un emotivo acto de abanderamiento de 6 atletas del municipio Valmore Rodríguez por parte del Alcalde Jhon Ziccardi, cierra la celebración de la Zulianidad el año 2.022 en esta municipalidad, evento llevado a cabo en la cancha Osman Ludovic de Bachaquero.

Información suministrada por el Lic Ronny Carrión y Douglas Sánchez, presidente y entrenador del Instituto Municipal del Deporte (IMDEVAR) respectivamente; así mismo indicaron que los jóvenes Valmorenses representarán a nuestro estado en los XX Juegos deportivos nacionales juveniles 2022 a celebrarse de 31 de enero al 12 de febrero, en la ciudad de la Guaira y los estados Miranda, Aragua y Carabobo, donde se congregarán 7000 representantes de todo el País.

El Alcalde Ziccardi presente en la actividad junto a la Primera Dama Lic Greyvi Ziccardi, Concejal Carlos Mendoza y parte del equipo del alcalde ;dirigió unas emocionadas palabras llenas de orgullo por tener el honor de entregar la bandera zuliana a estos baluartes del deporte valmorense y al mismo tiempo manifestó total confianza en sus potencialidades, las que garantizan victoria para el Zulia en cada uno de ellos.

Los abanderados fueron: Cesar Colmenares, Karin Saab, Alexánder Portillo y Alejandro Portillo en la disciplina de ajedrez mientras q el boxeo estará representado por Luis Molina y José Hernández; acompañados por los destacados entrenadores Harlen Otero de ajedrez y Gustavo Ramón Vera por el boxeo.

Por su parte el entrenador Otero, gloria del Ajedrez para Valmore Rodríguez, pronunció el agradecimiento de parte de la delegación al alcalde Ziccardi, por su aporte con el deporte y esperando que el apoyo de la máxima autoridad continúe para fortalecer está importante actividad pilar fundamental para nuestro niños y jóvenes.

Así mismo el acto deportivo se vio engalanado por demostraciones deportivas de disciplinas diferentes; por un lado un cuadrangular amistoso de fútbol sala entre la E I D Pedro Ollarves categorías pre-infantil e infantil, resultando triunfadora la Selección B.

Simultáneamente los espectadores pudieron disfrutar de una vistosa demostración ciclística de la escuela Julio Herrera que contó con la participación de diferentes categorías.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?