Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

¡UN ABATIDO EN EL CAREO! GNB Zulia desmantela banda delictiva en Sabaneta de Palma

Una peligrosa banda delictiva llamada “Los Kaki de Sabaneta” fue desmantelada en la madrugada de este domingo, tras un operativo especial realizado por guardias nacionales, adscritos al Destacamento 113, con jurisdicción en la Costa Oriental del Lago.

Los presuntos delincuentes al ver la comisión, abrieron fuego contra los uniformados generándose un enfrentamiento en el sector Sabaneta de Palma, del municipio Miranda.

Durante la situación cayó abatido uno de los antisociales que aún no ha sido identificado, igualmente quedaron detenidos José Alvides Pirela y Junior de Jesús Sánchez Montiel, ambos pertenecientes, según investigaciones preliminares, al GEDO antes mencionado, los cuales se dedicaban a la extorsión y robo en el municipio Miranda.

En el lugar de los hechos se recolectó como evidencia una pistola calibre 9mm, marca Smith&Wesson con cinco cartuchos percutidos y tres sin percutir, una escopeta marca Remiton, sin seriales visibles con tres cartuchos sin percutir y un vehículo, tipo moto, marca Jaguar, de color azul y rosada.

Se mantiene comisión realizando patrullajes, escudriñamiento y saturación en el sector para erradicar este grupo delictivo.

El caso fue puesto a la orden de la fiscalía del Ministerio Público para las actuaciones legales.

SNC/Prensa GNB Zulia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?