Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

Según el Legislador Otto Piñero: Una burla a los trabajadores anuncios de Maduro.       

Como una burla más a la clase trabajadora venezolana y al pueblo todo, calificó el Secretario de Organización seccional de AD, Legislador Otto Piñero, lo aprobado por el régimen como un aumento salarial este primero de mayo.  El parlamentario   acciondemocratista señaló que Nicolás Maduro  mantuvo en vilo a la población hasta bien entrada la tarde de este lunes que esperaba un verdadero aumento salarial que permita satisfacer las principales necesidades de un grupo familiar, especialmente las alimentarias.      

Dijo Piñero que Maduro ha asestado un duro golpe a los jubilados y pensionados pues estos no cobran cesta ticket que fue el principal rubro anunciado este lunes. Se conformarán con unos humillantes bonos que apenas les sirven para medio comprar los medicamentos que requieren las personas de la tercera edad.             

A juicio del dirigente blanco Maduro sabía que el régimen no podía hacer más que lo decretado hoy porque ellos quebraron el país entre el despilfarro y los robos milmillonarios de los revolucionarios y no hay recursos, pero no es capaz de hablarle claro a los venezolanos.       

 Este pírrico  aumento de hoy sólo va a lograr que los profesionales de la salud, los educadores , y toda la clase trabajadora se mantengan protestando a lo largo y ancho del país para obtener salarios que dignifiquen la vida de las familias venezolanas.   

Por otro lado, apuntó el Legislador, continuará el éxodo de los venezolanos hacia otros continentes porque no se ven indicios de reactivación económica por ningún lado y nuestro jóvenes  seguirán en búsqueda de mejores condiciones es de vida que no consiguen en su propia patria

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?