Noticias Col
viernes, 24 de mayo del 2024
Noticias Col

OPINION | Super Bigote. por Joaquín Chaparro Oliveros

Este 5 de julio se cumplieron  211 años de la firma del Acta de Declaración de nuestra Independencia …. La cuál náufrago en 1998 cuando los grandes sesudos de la  antipolitica le un abrieron las puertas del infiernos a los violentos. 

• Que bien caro paga, el pueblo venezolano…

La reiteradas ausencia de Súper Bigote del desfile militar denota el profundo irrespeto a nuestro libertadores, fuerzas armadas y al pueblo soberano de la patria de Simón Bolívar …

Qué hemos hecho los venezolano para merecer tan torrido castigo, desde luego vivimos una de las tragedias más graves de nuestra: Historia Democrática…

El paisaje está claro la Patria está en manos extranjeras y es ilegítimamente desgobernada a al margen de nuestra Constitución y espaldas a nuestra Independencia…

El socialismo del siglo XXI  nos pilla el legado histórico de nuestros libertadores de manera pública y bochornosa…

En nuestra corta vida democrática los venezolanos hemos vivido momentos muy difíciles de peligros y altos riesgos pero nunca como ahora . Por lo tanto rechazo firme y categóricamente tal acontecimiento insolente a nuestra gesta histórica del 5 de Julio… 

La plataforma unitaria una vez observado tal comportamiento del régimen este 5 de Julio debe apurar el paso y legitimar cuánto antes el liderazgo opositor con la convicción de que juntos podemos dar en el blanco y aumentar nuestra posibilidades de exitos.

Las cartas para mí, están echadas, no creo en lo absoluto en el diálogo de las mentiras impulsado por Súper Bigote. Enfrentemos el  Socialismo del Siglo XXI de una vez, ideología alimentada por la envidia, corrupción, el odio, resentimiento y una profunda vocación productora de pobreza extrema..

De allí que el Martes 5 de Julio día de nuestra Independencia, el pueblo venezolano gritaba: Arriba en el cielo es ave, es un avión !No, es SUPER BIGOTE, el destructor de Venezuela!!!

@joaquinchaparro / Demócrata Cristiano.&

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?