Noticias Col
martes, 31 de enero del 2023
Noticias Col

Wilfredo Romero no seguirá al frente de los Tigres de Aragua

A través de un comunicado, la organización «agradeció a Romero su entrega y disposición en la conducción del equipo, así como también le deseamos el mayor de los éxitos en sus compromisos futuros con la Organización de Los Ángeles»

Los Tigres de Aragua informaron este lunes que Wilfredo Romero, no continuara como Manager del equipo aragueño para la próxima temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

A través de un comunicado, la organización «agradeció a Romero su entrega y disposición en la conducción del equipo, así como también le deseamos el mayor de los éxitos en sus compromisos futuros con la Organización de Los Ángeles», reseñó Unión Radio.

El presidente de la Fundación Tigres de Aragua, Víctor Zambrano, dijo que la decisión, anunciada mediante un comunicado, fue tomada por la Directiva y el Comité Deportivo del conjunto aragüeño tras una reunión realizada.

Romero con 48 años de edad logró que el equipo llegara hasta el Round Robin de la actual temporada de la LVBP 2022-2023, aunque este paso a ser luego el primer con junto eliminado.

Fuente: versionfinal

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *