Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

WhatsApp: ya puedes publicar estados de un minuto, aquí te digo cómo hacerlo

Millones de usuarios le pedían a la compañía Meta que extiendan a un minuto la duración de los estados de video de WhatsApp Messenger, como se recuerda, actualmente solo puedes publicar unos escasos 30 segundos y en muchas ocasiones tenías que sincronizarlos manualmente cuando el clip duraba más del tiempo permitido, algo demasiado tedioso porque a veces te equivocabas al momento de hacerlo y no había continuidad en las historias que subías. Hoy te enseñaré el increíble truco para que publiques estados de un minuto sin la necesidad de descargar aplicaciones adicionales y tampoco programas alterados como WhatsApp Plus, Fouad, GB, etc., pues el equipo de desarrolladores ampliaron la duración en la versión beta de la referida plataforma de mensajería instantánea para los usuarios de Android, no te preocupes que también voy a explicarte cómo obtenerla en cuestión de pocos minutos. El cambio aplica únicamente con los videos, no en imágenes o GIFs.

La guía para publicar estados de un minuto en WhatsApp

  • Primero, ingresa a la Google Play Store de Android.
  • Ahora, en la barra de búsqueda escribe el nombre de la aplicación “WhatsApp”.
  • Accede a la app y desplázate hacia abajo.
  • Aquí vas a ver la opción para convertirte en beta tester. Si no la encuentras entonces haz clic en el siguiente enlace.
  • Acepta las condiciones y deberás esperar un poco para que empieces a descargar WhatsApp Beta.
  • Entra a la beta (es la misma app).
  • El siguiente paso es presionar la pestaña “Novedades” > luego la sección “Mi estado”.
  • Escoge un video que dure más de 30 segundos.
  • Como puedes observar en la siguiente imagen, es posible extender hasta 1 minuto la barra que te permite recortar el video.
Vista previa de la función para publicar estados de un minuto. (Foto: WabetaInfo)

depor

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?