Noticias Col
sábado, 25 de mayo del 2024
Noticias Col

Vuelco de camioneta durante entrenamiento de escoltas en Fuerte Tiuna habría dejado un fallecido +VIDEO

Este viernes se hizo viral en Venezuela el video de un accidente en el Paseo Los Próceres, Caracas, durante un entrenamiento de escoltas. Aunque en redes sociales el material ha sido tomado de manera burlesca, la periodista de sucesos Lysaura Fuentes informó que hubo al menos un fallecido.

En el video se evidencia que el accidente se produjo en una camioneta, que como parte de los ejercicio realizaba maniobras evasivas de escape en retroceso con  miembros de seguridad en las ventanas del vehículo.

Entrenamiento de escoltas en Los Próceres

Primeramente, se conoció que uno de los escoltas se encontraba lesionado, pero más tarde Fuentes indicó que falleció, aunque no se ha revelado la identidad de la víctima, según reseña El Nacional.

Por su parte, la periodista precisó que aún no está clara la fecha del accidente, pues en redes sociales circulan versiones que indican que fue durante la mañana de este viernes, pero otras señalan que sucedió el jueves 9 de junio.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

VF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?