Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

Venezuela cuenta con aliados para la lucha contra la delincuencia organizada

“Venezuela cuenta con muchos aliados para colaborar y contribuir con la captura de alguna de estas personas si pretenden salir del país», detalló el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, durante la segunda fase del Operativo de Liberación Cacique Guaicaipuro, en el Centro Penitenciario de Tocorón.

Asimismo, el Almirante en Jefe informó sobre la detención de 88 personas, quienes aportan datos de interés criminalístico, para continuar con el proceso de las investigaciones, «estamos luchando contra un grupo criminal que ha sido totalmente desmantelado, pero que pudiera tener conexiones y estamos descubriendo paulatinamente”, dijo

En este sentido, precisó que esta fase, permite el combate directo contra los delincuentes que pretenden o que hayan tenido interconexiones que emanan de los datos de interés criminalístico y las investigaciones.

El también Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz resaltó que, como parte del proceso de transformación, se garantizó el cumplimiento de los protocolos internacionales para el cuido de los privados de libertad.

“Hemos logrado garantizar la paz y la tranquilidad del pueblo venezolano, pero al mismo tiempo lograr desmantelar una organización, en la cual algunos de sus integrantes pretendían que al salir cometer fechorías y delitos”, finalizó.

R: Mpprijp
F: Mpprijp

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?